Bienvenido a mi blog

¿Claro que tenía que empezar con esto no? 😌

Presentación

Hola mi nombre es Jimmy Angel y soy un programador cubano puedes conocer más en Sobre mi.

Sobre este blog

Este blog está destinado a compartir las experiencias que he ido ganando a través de los años en diferentes áreas del desarrollo de software (Diseño, Programación, Sistemas POSIX) y cosas personales 👀. Pero con una serie de premisas en mente:

  • Ser lo más conciso y breve en los temas que aborde.
  • Hacerlo en español ya que no hay muchos blogs tecnologicos en español.
  • Con un ligero toque de humor 🤡
  • Los artículos sean actualizados frecuentemente según cambien las formas de trabajar con X tecnología
  • Y siempre tener al menos una imagen como medio didáctico para la comprensión del contenido.

Si tienes alguna duda o cometo algún error en una "receta" (que lo dudo, los chefs no se equivocan) me puedes contactar por Telegram JimScope o por correo jimscope@protonmail.com favor de abstenerse de escribir si no se envían memes de gatos 😼

Espero que disfrutes leyendo todo esto tanto como yo lo hago escribiendo.